Después de una ducha Rusa es decir con duchador de mano y un buen desayuno tomamos el bondi para Irkutsk, una horita y media de traqueteo donde el chofer, en un gesto que nos asombró, como se paso una parada sin avisar, cuando el pasajero le preguntó cuanto faltaba le pidió disculpas dió vuelta en la ruta y desanduvo el camino para llevarlo a su parada. Para un colectivero, asombroso.
Llegamos al pueblo y en una galería compramos una maquinita al precio de las paraguayans que nos va a permitir seguir con las fotos.
ACA DICE: COCKER SPANIEL INGLES 4000 RUBLOS |
Seguimos a paton hasta la peatonal del pueblo y encontramos un bar donde siiiiiiiiii!!!!!!hay wi fi solo por media hora así que esperamos subir esto al blog, antes de embarcarnos en el tren, dentro de un rato.
Falsa expectativa, no pudimos subir nada al blog, solo alcanzamos a loguearnos y se corto el wi fi, hasta cuando no se sabe….
ESTACION VISTA DESDE EL TRANVIA |
Una birra negra, una salchicha de cerdo y ahora si al tren, ahh.. pero Murphy siempre presente: la cervecería tenia wi fi y la compu en locker de la estación.
Tranvía a le estación y 5, 4, 3, 2, 1… subimos al tren, nos toco el vagón de los extranjeros, así que entre canadienses y australianos matizados con algún mongol empezamos a charlar con ellos.
ESTACION DE TREN DE IRKUTSK |